¿Cómo utilizar la página?

Todos los recursos (artículos, videos, audios, dinámicas, etc.) de la página web brindan principalmente contenido de tipo espiritual, formativo y apostólico de la de Devoción a la Divina Misericordia y la espiritualidad de Santa Faustina Kowalska. 

En la solapa “Participar” está el corazón de lo que te ofrecemos. Allí, todos los devotos o no de la Divina Misericordia podrán encontrar material útil para conocer y amar esta devoción.

¿Qué es la Divina Misericordia?: Aquí encontrarás material sencillo, ameno, para conocer y para dar a conocer a los que no conocen la Divina Misericordia.

Soy Devoto: Quien ya conoce algo de la devoción podrá siempre profundizar y crecer en ella mediante los recursos que allí vamos colocando.

Soy del Centro: es el sector exclusivo para personas y grupos que han iniciado el camino de consagración como Apóstoles de la Divina Misericordia por medio de nuestro Centro de Espiritualidad Santa Faustina Kowalska (La Falda, Córdoba, Argentina). Vos también puedes ser parte.

Espacio Joven: La Divina Misericordia presentada a los jóvenes con los modos y lenguaje propios para los jóvenes.

Para Niños: Recursos prácticos para dar a conocer la Divina Misericordia al exigente público infantil…

Testimonios: Desplegamos los testimonios de personas que han querido compartir su experiencia. No dudes en dejarnos tu testimonio para que sea compartido.

En la solapa "Contacto"Encontrarás la opción "Suscribirme”es imprescindible te inscribas allí dejando tus datos de contacto si quieres conocer el nuevo material que subimos, recibir información y material por mail, y/o mensajes por whatsapp, facebook o tu red social favorita. O bien, si tu interés es sólo hacer alguna consulta, sugerencia, opinión, lo puedes hacer desde la solapa "Consultas".

En la solapa “Novedades” encontrarás el calendario de todas las actividades que se llevarán  a cabo en el país o países vecinos que forman parte del Centro de Espiritualidad Santa Faustina Kowalska o auspiciados por el mismo, como retiros, cursos, u otros; conocerás lo más nuevo publicado en toda esta web, los próximos retiros y cursos; y una galería con variedades sobre la Divina Misericordia.

En la solapa “Recomendados” encontrarás las opciones para contactarte con Casa Betania, casa de retiros, cursos, vacaciones, etc.; las publicaciones que recomendamos; y el lugar para quienes deseen ser sacerdotes consagrados a la Divina Misericordia.

... [leer más]
(+54 9 232 4512867)
santafaustina@hablaalmundo.com

©2020 Habla al Mundo - Todos los derechos reservados