Retiros y despedida del 2017

2020-03-20

Retiros y despedida del 2017

Del 7 al 10 de diciembre se realizó en Casa Betania, La Falda (Córdoba), el último retiro espiritual de la Divina Misericordia del 2017. Hubo participantes venidos en su mayoría de Mendoza y también de Tucumán, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Neuquén, Catamarca.

El padre Juan Eduardo Arnau comenzó la predicación del retiro el jueves 7 y al día siguiente llegaron los padres Germán Saksonoff y Mauro Carlorosi, venidos desde Cracovia, luego de participar del II Congreso Internacional de Apóstoles de la Divina Misericordia.

Durante el retiro las predicaciones giraron en torno a fortalecer la vida espiritual del católico, sobre todo iluminada por la Divina Misericordia. También se presentaron los distintos elementos que componen la devoción y se respondieron a las preguntas más acuciantes de los participantes.

La última noche del retiro hubo cantos, guitarreada y puestas en común para fortalecer el espíritu fraterno.

A mediados de noviembre se realizó el penúltimo retiro, también con la predicación de los padres del Oratorio y con la concurrencia de dos grandes delegaciones: Santa Fe y Charata (Chaco).

Galería

  • Los participantes del retiro posan en el flamante monumento construido en homenaje al fundador de Casa Betania, p Godofredo Bauer y al cardenal Raúl Primatesta, cuando este bendijo Casa Betania en 1967.

  • Penúltimo retiro de 2017, realizado en noviembre. Foto de la delegación de Santa Fe, dentro de la capilla principal de Casa Betania.

  • Penúltimo retiro de 2017, realizado en noviembre. Frente a Casa Betania los participantes del Retiro expresaron su alegría y agradecimiento a los organizadores. La delegación de Charata (Chaco) destacó por su alegría.

  • Divina Misericordia Camino de vida en tiempos difíciles

(+54 9 232 4512867)
santafaustina@hablaalmundo.com

©2020 Habla al Mundo - Todos los derechos reservados