Más de 250 videos formativos para vos

2020-09-01

En nuestro canal de youtube (bit.ly/hablaalmundoVideos) puedes encontrar más de 250 videos formativos sobre la Divina Misericordia. La mitad de ellos son catequesis formativas y la otra mitad charlas de espiritualidad, siempre basados en la devoción. Son reflexiones de entre 15 y 20 min. destinadas a devotos y apóstoles de la Divina Misericordia. Pueden utilizarse para aprender personalmente, compartirla a los contactos como apostolado o alimentar una reunión formativa y/o espiritual de devotos.

Desde el 23 de marzo, con la cuarentena, el padre Mauro Carlorosi CO. inició charlas diarias luego de hacer en vivo La Hora de la Misericordia. Las mismas se han ido publicando por aparte en el mismo canal “Habla al Mundo” (Youtube). En estas reflexiones el padre fue variando entre catequesis formativas y reflexiones espirituales. ¿Cuál es la diferencia? Las catequesis apuntan a la formación intelectual, buscan dar contenido sólido y verdadero sobre la devoción y sobre la doctrina de la Iglesia. Mientras que las charlas espirituales apuntan más bien a movilizar la voluntad, es decir, impulsar a crecer en el amor y el deseo de Dios, es decir, hacer que la devoción nos mueva interiormente a amar más a Dios y a crecer en el camino de santidad.

Dentro de las catequesis de formación como de las reflexiones espirituales hay distintas temáticas que se han ido guardando en el canal de Youtube como Listas de Reproducción. Mencionamos solo algunas:

Catequesis formativas: La Vida de Santa Faustina, Verdadera y falsa Misericordia, Qué es la Confianza, Cuáles son las Obras de Misericordia, La Imagen de Jesús Misericordioso, la Fiesta de la Divina Misericordia, Coronilla, La Hora de la Misericordia, la Difusión de la devoción, los últimos tiempos, etc.

Charlas de espiritualidad: Confiar en la Bondad divina, Dios es la Misericordia Misma, Santa Faustina y la Virgen María, la Gracia de Dios, Fidelidad, Fe, Dirección Espiritual, Voluntad de Dios, etc.

Todos los días estas charlas (formativas y espirituales) se realizan en vivo durante la transmisión de la Hora de la Misericordia en nuestro canal. Posteriormente se las sube editadas al canal para ponerlas a disposición del público.

Links útiles para vos y tu grupo:

En el canal hay subidos más de 250 videos formativos desde marzo 2020.

Todos los videos están aquí: bit.ly/hablaalmundoVideos 

Todas nuestras Listas de Reproducción: bit.ly/hablaalmundoListas 

Algunos ejemplos a un solo click:

Dios es la Misericordia Misma: bit.ly/3q9Btdi 

Confiar en la Misericordia: https://bit.ly/37cUfI4 

Ser Misericordiosos: bit.ly/SerMisericordiosos 

Coronilla de la Divina Misericordia: bit.ly/2VbQmxf 

Prepara al Mundo: bit.ly/PreparaAlMundo 

Y así muchos más. Quedan ahora en tus manos…

(+54 9 232 4512867)
santafaustina@hablaalmundo.com

©2020 Habla al Mundo - Todos los derechos reservados