Una peregrinación al corazón de la Divina Misericordia

2020-03-20

Tras los pasos de santa Faustina, 30 devotos visitaron Polonia e Italia.

Desde el 27 de noviembre al 8 de diciembre se llevó a cabo una peregrinación a Polonia e Italia, organizada por el Centro de Espiritualidad Santa Faustina, en el que participaron 30 apóstoles de la Divina Misericordia, provenientes de distintos puntos del país. El Congreso Mundial de la Divina Misericordia fue el puntapié inicial para concretar este viaje.

Los sacerdotes oratorianos: Germán Saksonoff y  Mauro Carlorosi estuvieron a cargo de la organización general, así como también fueron expositores en dicho Congreso. En Polonia, se visitaron los lugares propios de la vida de Santa Faustina y de San Juan Pablo II y templos históricos de Polonia, como el famoso santuario de Czestochowa y Kalwaria.

En Italia el recorrido recorrieron el Vaticano, estuvieron en la audiencia Papal, visitaron las Basílicas Mayores y otros templos más importantes de Roma. Visitaron un día  San Giovanni Rotondo, y rezaron junto a los restos de San Pío de Pietrelcina.

La peregrinación fue en clima de retiro, con Santa Misa diaria en aquellos Santos Lugares donde Dios habló a sus hijos, desde el corazón de la Iglesia y de la Divina Misericordia.

Galería

  • Padre Mauro con los peregrinos en los predios del convento donde viviera y muriera Santa Faustina en Cracovia.

  • Los peregrinos junto al cardenal Estanislao Dziwicz, en otro tiempo secretario personal de san Juan Pablo II. Foto luego de la Santa Misa de inicio del Congreso Internacional de Apóstoles organizado por la Academia Internacional de la Divina Misericordia.

  • P. Germán Saksonoff co. durante su exposición en el Congreso Internacional de Apóstoles de la Divina Misericordia.

  • Durante la visita al nuevo Santuario San Juan Pablo II, vecino al Santuario de la Divina Misericordia. El mismo está erigido en las inmediaciones de lo que fuera la cantera de piedra Solvay, donde trabajara el joven Karol Wojtyla durante el régimen comunista en Polonia.

  • Peregrinos en la capilla del convento de las religiosas a las que perteneció Santa Faustina, en Varsovia. Allí está la casa principal y en el mismo lugar de la actual capilla estuvo la cocina donde durante largo tiempo trabajó santa Faustina.

  • El padre Mauro junto a algunos de los jóvenes que también participaron de la peregrinación, en el museo de cera del convento de San Giovanni Rotondo, la imagen de fondo es la del Papa San Juan Pablo II.

  • Los peregrinos durante su breve visita a Roma, foto luego de asistir a la audiencia pública con el papa Francisco. De fondo la Basílica de San Pedro.

  • Peregrinos en la capilla del convento de las religiosas a las que perteneció Santa Faustina, en Varsovia. Allí está la casa principal y en el mismo lugar de la actual capilla estuvo la cocina donde durante largo tiempo trabajó santa Faustina.

  • Los peregrinos durante la visita a la basílica mayor de San Juan de Letrán posaron bajo la imagen que recuerda la llegada de san Francisco de Asís, en su peregrinación del siglo XIII a la misma iglesia, sede de la cátedra del Papa.

(+54 9 232 4512867)
santafaustina@hablaalmundo.com

©2020 Habla al Mundo - Todos los derechos reservados