3 de la Tarde: Te acompañamos todos los días EN VIVO

2020-11-30

Ya no están solos para hacer La Hora de la Misericordia. En “Habla al Mundo”, tanto en Youtube, Facebook e Instagram, transmitimos todos los días la Hora de la Misericordia desde marzo 2020. Solo tienes que ingresar a nuestras redes sociales, buscarnos con nuestro nombre: “Habla al Mundo”, y pocos minutos antes de las 15 hs. podrás ver la transmisión en vivo. La misma viene siendo ininterrumpida desde el 23 de marzo, un verdadero milagro en tiempos de cuarentena y de saturación de internet.

La transmisión de La Hora de la Misericordia inicia cada día a las 14.50 (Arg.), a las 15 inicia la adoración eucarística con reflexiones sobre la Pasión de Cristo. Luego se reza la Coronilla de la Divina Misericordia, se imparte la bendición y se concluye con una breve catequesis o charla de espiritualidad, siempre basados en la Divina Misericordia. En tiempos de pandemia rezamos todos juntos para obtener las Indulgencias Plenarias que la Iglesia nos ofrece. Y en tiempos de avance del aborto ofrecemos la Coronilla como Coronilla por las Dos Vidas.

Para participar cada día a las 3 de la tarde (hora Argentina) puedes solicitar por Whatsapp el link diario que te permitirá unirte a cientos de latinos para rezar. Solo tienes que escribirnos a nuestro Whatsapp solicitando la suscripción y comenzarás a recibir todos los días el link.

Como la transmisión es a las 3 pm de Argentina, sin embargo, hermanos de otros países utilizan la transmisión para las 3 de la tarde de sus países y así reflexionar sobre la Pasión de Cristo, adorar su misericordia en la Eucaristía, y rezar en comunidad la Coronilla. Luego de la transmisión en Vivo el video queda guardado en el canal de Youtube, en Facebook y en Instagram para los que deseen rezar en otro horario.

Para suscribirte y recibir por Whatsapp el link escríbenos al Whatsapp de Habla al Mundo: +5492324512867.

Nuestro canal en Youtube: bit.ly/hablaalmundo 

Nuestra página en Facebook: facebook.com/hablaalmundo 

Nuestro usuario en Instagram: instagram.com/hablaalmundo/

(+54 9 232 4512867)
santafaustina@hablaalmundo.com

©2020 Habla al Mundo - Todos los derechos reservados