Próximamente: Curso de Formación Virtual de Apóstoles de la Divina Misericordia 2021

2020-12-30

¿Quiéres crecer en el conocimiento y el amor a la Divina Misericordia?, ¿quiéres consagrarte como Apóstol de la Divina Misericordia?, ¿quiéres hacerlo en habla hispana y desde tu casa...? Dios mediante en 2021 será posible por Habla al Mundo.

La gran conclusión del "Encuentro Virtual Habla al Mundo de Mi Misericordia" (12 y 13 de diciembre de 2020) fue el anuncio de la realización de Cursos de Formación Virtual para la capacitación y consagración de Apóstoles de la Divina Misericordia que "Habla al Mundo" realizará en 2021, con la ayuda de Dios.

Actualmente se está organizando la implementación de un curso con estas características destinadas al mundo hispano, a realizarse por niveles y totalmente gratuito.

Para mantenerte informado de las novedades y de los modos de participar en el Curso de Formación Virtual 2021 de Habla al Mundo únete a un grupo de Whatsapp o Telegram:

Whatsapp:  Grupo 3, Grupo 4, Grupo 5Grupo 6

Telegram: Grupo Telegram

Puedes seguirnos por nuestras Redes Sociales: Aquí 

Al unirte a nuestros Grupos de Whatsapp o de Telegram recibirás en tu móvil las novedades del Curso y también el material diario que realizamos para profundizar en la devoción:

1) Un audio breve con una reflexión sobre el Evangelio del día y la Divina Misericordia, realizado por el P. Germán Saksonoff Co.
2) Un link para ver en Vivo la transmisión de La Hora de la Misericordia por nuestro canal de Youtube "Habla al Mundo" a las 3 de la tarde (hora argentina).
3) Un link para ver una catequesis o charla de espiritualidad basadas en la Divina Misericordia, realizadas por el P. Mauro Carlorosi CO.

Conoce nuestras Redes Sociales
Web: hablaalmundo.com
Canal (Youtube): bit.ly/hablaalmundo
Facebook: facebook.com/hablaalmundo
Instagram: instagram.com/hablaalmundo/
Twitter: twitter.com/hablaalmundo
Whatsapp/Telegram: +5492324512867

Todas Nuestras Redes en un solo link: linktr.ee/hablaalmundo

Jesús, en Vos Confío

(+54 9 232 4512867)
santafaustina@hablaalmundo.com

©2020 - 2021 Habla al Mundo - Todos los derechos reservados