Fiesta de la Divina Misericordia: Material para Sacerdotes

2021-03-17

Cercanos al Segundo Domingo de Pascua, ofrecemos diversos materiales sobre cómo celebrar, comprender y explicar la Fiesta de la Divina Misericordia: el pedido de Jesús, cómo hacer la novena, promesas, moniciones para la Misa, documentos oficiales, reflexiones, etc.

Habla al Mundo ofrece gratuitamente material de alta calidad para que obispos, sacerdotes y laicos Apóstoles de la Divina Misericordia puedan vivir y preparar la solemnidad litúrgica pedida por el Señor a Sor Faustina y oficializada para toda la Iglesia por San Juan Pablo II. 

El material que incluimos fue preparado en gran parte por los sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri en la Argentina, difusores de la devoción por más de 17 años, miembros de la Academia Internacional de la Divina Misericordia (Cracovia, Polonia) y miembros del Faustinum (Asociación Internacional de Apóstoles de la Divina Misericordia, dependiente de la congregación a la que perteneció sor Faustina). 

El material, todo en formato PDF, incluye:

1) Material exclusivo con recursos para que obispos, sacerdotes y laicos puedan comprender en profundidad y celebrar con buen material pastoral, espiritual y catequético el II Domingo de Pascua, o Domingo de la Misericordia Divina.

2) Reflexiones y consideraciones en torno a esta Fiesta. Elaborado por un especialista en la devoción a nivel internacional. (Versión actualizada Nº2)**

3) Un Folleto extraído de la revista La Hora de la Misericordia (Argentina) con una explicación amena sobre los contenidos fundamentales de la Fiesta. Útil para difundir.

4) Claves para comprender y vivir la Fiesta, presentadas en un modo breve y ameno. Extraído de la revista La Hora de la Misericordia (Argentina).

5) Una completa guía sobre cómo hacer una buena confesión.

Quiera el Señor que puedas ser instrumento para difundir entre los sacerdotes este material y así facilitar la correcta y conveniente celebración litúrgica de la Divina Misericordia el II Domingo de Pascua en tu región, comunidad o diócesis.

¿Quieres conocer más de la Divina Misericordia por Habla al Mundo? presiona Aquí

Jesús, en Vos Confío

 

**Nota Importante: los artículos adjuntados van siendo actualizados, aumentados, mejorados y lo vamos reflejando con el número de versión al que corresponde desde la primera subida a esta web.


Recursos

(+54 9 232 4512867)
santafaustina@hablaalmundo.com

©2020 - 2021 Habla al Mundo - Todos los derechos reservados